Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

AUPISA Rent | Tu vehículo de alquiler

Alquiler de vehículos industriales en Catarroja ¡Nuevos y variados modelos!

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En AUPISA Rent te ofrecemos el mejor alquiler de vehículos industriales en Catarroja a un gran precio. Toda nuestra flota de vehículos tiene menos de dos años de antiguedad y disponemos de diversos modelos y tipos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Ponemos todos nuestros recursos técnicos y humanos a tu disposición para que puedas realizar los pedidos de tu propia empresa y transportar tu mercancía con todas las garantías de que lleguen en condiciones seguras y sin daño alguno. No te pierdas nuestra diversidad de coches (Tesla, Fiat, Iveco), de furgonetas (de mayor o menor tamaño) y vehículos de transporte pesado (camiones, rígido, articulado).

No dudes más y si buscas alquilar algún vehículo con las características mencionadas anteriormente, ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos, escribirnos o venir a visitarnos. Te haremos un presupuesto sin compromiso. ¡Ven a vernos!

o llámanos al 902 200 071
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado