Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

AUPISA Rent | Tu vehículo de alquiler

Alquiler de vehículos industriales en Castellón de la Plana

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En AUPISA Rent somos especialistas en el alquiler de vehículos industriales en Castellón de la Plana con una amplia variedad de vehículos de las marcas más destacadas del sector como son IVECO y FIAT. Los coches que ofrecemos están totalmente equipados con la última tecnología del sector, gran comodidad para su conducción y tienen de media un uso de un año.

Somos una empresa concienciada con el medio ambiente, por ello, todos nuestros vehículos son ecológicos. Ayudemos, entre todos, a ser responsables con nuestro planeta.

Ven a las instalaciones centrales ubicadas en Castellón de la Plana. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados te asesorará dependiendo de las necesidades específicas que tengas para tu negocio. Contamos con una dilatada trayectoria en el sector automovilístico y numerosos clientes de la zona confían en nosotros. Contáctanos y ven a conocer de primera mano la variedad de vehículos que ofrecemos. Te esperamos.

o llámanos al 902 200 071
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado