Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

AUPISA Rent | Tu vehículo de alquiler

Alquiler de furgonetas en Catarroja con cajas elevadoras

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En AUPISA Rent somos un centro especializado en el alquiler de furgonetas en Catarroja. Contamos con los mejores especialistas en el alquiler y la venta de vehículos industriales. Te asesoramos en todo lo que necesites para dar con el vehículo más adaptado a tus necesidades.

Disponemos de una amplia flota de vehículos, todos de alta gama, que apenas sobrepasan el año de antigüedad. Entre estos vehículos, te ofrecemos un modelo de furgoneta adaptado con puertas y cajas elevadoras. Por tan solo 30 euros al día, podrás alquilar este tipo de vehículo para tu trabajo.

Nuestros vehículos, a pesar de la gran potencia de motor que tienen, apenas consumen, son ecológicos, pero ofrecen la mayor comodidad, imagen y ahorro para cualquier tipo de cliente. Contamos con un servicio de asistencia técnica, que estará siempre atento a los posibles imprevistos que puedan ir surgiendo. ¡No lo dudes! ¡Hazte con nuestros vehículos! ¡Visítanos ya!

o llámanos al 902 200 071
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado