Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

AUPISA Rent | Tu vehículo de alquiler

El alquiler de furgonetas en Castellón de la Plana te facilita las cosas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El alquiler de furgonetas en Castellón de la Plana es un servicio que te ofrecemos en AUPISA Rent. Tiene dos ventajas: la primera es que rentar vehículos rebaja costes, la segunda es que cada día puedes elegir la furgoneta que, con su capacidad, se adapte más a tus necesidades.

Arrendar un vehículo supone ahorrar en repuestos y en mantenimiento. Decir adiós a la ITV y evitar pagar un seguro a todo riesgo. Disponemos de una amplia gama, con una antigüedad media de un año, potencia en el motor y también vehículos a gas con los que puedes ahorrar un 55% de combustible.

Alquila una de nuestras furgonetas y paga solo por el tiempo que la usas. Elige entre la amplia gama de nuestra flota en Castellón de la Plana, que periódicamente pasa por un control de mantenimiento, para asegurarte una conducción excelente ya sea durante el trabajo o en vacaciones.

o llámanos al 902 200 071
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado